lunes, 9 de noviembre de 2015

Un lunes diferente

Me queda una semana en mi trabajo para a partir de entonces dedicarme 100x100 a mi restaurante. Me he despertado antes, me duché sin prisa, escuchando mis canciones preferidas y pensando que esa semana puede ser la más contradictoria en cuestiones de sentimientos. Por un lado el peso de tener que ir a un trabajo que no me gusta para nada, aguantar los clientes que no son los míos, y por el otro lado leve por saber que solo me quedan 6 días en este suplicio y a partir del sábado seré una mujer LIBRE jajajaja.

Bueno, adopté una manera de alimentación que me esta funcionando de lujo: puedo comer de todo.
Muy fácil, verdad? Pero hay algunas condiciones, por ejemplo:
Si me apetece comer un chocolate, antes de comérmelo, debo comerme una fruta.
Antes de comerme un bocadillo de jamón por la mañana o un croisant y mi cafe con leche, debo comer dos plátanos con salvado de avena.
Antes de comerme un plato de spaguettis o de arroz, debo comerme una ensalada con quinoa y pescado.

Y así varias otras condiciones que voy cumpliendo para ganar a mi "premio", pero casi siempre no me apetece tras comerme las frutas, la ensalada, la verdura, etc. Lo tengo delante, sé que puedo comer, y eso evita que me ponga ansiosa y nerviosa por prohibirme algo. Puedo comer de todo, y de momento vamos bien. :)

Ahora ya dejo de escribir que me voy a trabajar.
Faltan 6 días, empieza la cuenta a tras. :)

Buen lunes a tod@s.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Es cosa del demonio

Tengo una amiga que dice siempre que cuando empieza una dieta, sale por la calle y se caen pollo al ast en su cabeza, que solo puede ser cosa del demonio.

Pues bien.

Mi hermana me mandó el mes pasado una caja llena de comiditas ricas de mi pais que no visito desde hace 6 años. Hubo un problema con los correos y tardó más de lo que debería, y adivinad cuando ha llegado?

Eso mismo, ayer.

Estuve toda la mañana sin comer azúcar, hasta que a la hora de comer fui a por mi caja en los correos y fuera los 60 días, fuera la desintoxicación. Pero no desistí! Solo me tomo un tiempo para disfrutar de la comida "de casa" y dentro de una semana o dos cumplir mi reto.

:D

martes, 3 de noviembre de 2015

60 días sin azúcar

1º día.

Que tal todo?

Por lo que estuve leyendo, parece que casi todos han desistido de la dieta, no? Bueno, poco a poco iremos volviendo.

Yo ahora con un poco más de tiempo, hoy empiezo a desintoxicar mi organismo del azúcar. Sí, he leído Sugar Blues y también vi un documental que habla sobre esa cosa, por intentarlo...

Mi desayuno ahora mismo fue agua con semillas de chia y un caqui. Estoy llevando al trabajo 4 piezas de fruta y dos tés de los que me calman. Dicen que los 10 primeros días son los peores y luego ya ni me hará falta.

A ver que tal nos va!

Un besito y suerte a tod@s.