jueves, 13 de agosto de 2015

Bueno, vamos allá!

Qué habéis hecho hoy que os acerca a vuestro objetivo?

Yo pues meterme con mi restaurante. Ya tengo la excell con los precios de mis produtos de stock, ahora falta poner cuanto usaré en cada uno de los itens para sacar el precio, pero eso ya le toca a mi socia jajaja.

De comida lo llevo más o menos bien. Estamos haciendo pruebas para el restaurante y esa semana creo que me estoy pasando un poco, pero me noto más delgada en la ropa y también ya no me duelen las piernas al caminar y voy moviéndome con más facilidad.

También controlo lo de mezclar y mucho más mi comida por la noche, ya que cuando llega a esa hora mi cuerpo quiere relajarse y no tirarse ahí dos o tres horas digiriendo una comida grasienta y llena de azúcar.

Por cierto, supongo que todos vosotros sabéis que la harina blanca, la patata y el arroz normal, nada más entrar en nuestro cuerpo ya se transforma en azúcar, verdad? Es que acompaño unos cuantos blogs y observo la gente como come patatas, panes, y encima mezclando pan, patata y carne roja, lo que es gravísimo para quien quiere bajar de peso, ya que cuando se mezcla una carne roja con hidratos de carbono, el indice glicemico sube considerablemente y toda la insulina que sobra para llevar el azúcar produzido por una comida de estas ya sabemos donde va parar: en nuestro tejido adiposo.

Yo, desde que empecé a seguir los consejos de Montignac, me di cuenta de que tiene razón, porque hubo un tiempo en que me pesaba cada día, y notaba que cuando comía patata, azúcar, arroz normal o pasta con harina de trigo, subía de peso. En cambio, si pasaba el día sin mezclar hidratos de carbono con carne roja y comía tan solo produtos integrales, aunque por la noche me comiera un plato gigante de espaguetis con pescado y salsa de tomate, bajaba. Y mucho! Es lo que más tiene sentido para mi, y para quien quiere hacer una dieta, lo recomiendo muchísimo, y más para los que todavía no controlan cantidad, su método no tiene cantidad, son 4 cosas que te enseña a no mezclar y te permite incluso chocolate y una copa de vino o cerveza al día. Para saber más podéis entrar aqui.

LA REGLA (solo para mujeres)

Madre mía, que cruz! Cuanto más años se pasan, más siento los signos de mi periodo. Ahora, además de querer comer el mundo, no duermo! Y tampoco voy al baño, así que imaginaros mi semanita, una mala leche por no dormir y no ir al baño, y encima como mi consciente ya no me permite comer como antes (sé que mi hambre no es hambre, es solo mi regla), me pongo más nervioso aún! Grrrrr! Por eso desaparecí, total que para venir a escribiros cosas feas, mejor me callo jajaja.

Menos mal que ya se me está pasando. Ayer pude dormir. Y ahora me muero de sueño. Poco a poco volviendo a la vida normal... hasta daqui 28 días. :)


Un besito,
Isabel


No hay comentarios:

Publicar un comentario