miércoles, 19 de agosto de 2015

Mea culpa

No cumplí el reto de la cinta de correr AÚN.

Y podía enumerar muchas excusas pero vamos, no lo hice porque no me dio la gana. Ayer tenía a los niños y cuando se han ido, me puse a ver telenovela y entre compras, preparar la cena, apuntar todo lo que falta para la apertura, etc, pasé directamente de la cinta de correr. Hoy tenía planes, si! Llegué a casa de trabajar y me eché buena siesta para poder mantenerme en pié y viva durante el resto de la semana, me desperté, comí un bocata de jamón y cafe con leche y cuando me estaba preparando para ejercitarme, mi pareja me invitó al cine, y al cine fui. :)

Necesito organizar más mi tiempo. Lo que pasa es que no soy muy capaz de dormir temprano, y cuando llevo turnos en los cuales me tengo que despertar antes del sol nacer, es que sufro, sufro! Tengo mucho sueño durante todo el día y no valgo para nada. Luego pienso en acostarme temprano pero parece que cuando el sol se va, mis ojos se abren y mi miente se despierta, y soy incapaz de dormir antes de la 1h00. Quería saber el secreto de la gente que duerme 4 horas diarias y fuera. Dormir en realidad complica mucho a mi vida, y todavía estoy estudiando como puedo cambiar o encajar o sea lo que sea para aprovechar más el tiempo en que estoy despierta.

Bueno, y también la noche pasada con la tormenta casi ni duermo porque mi perra se puso loca a ladrar y me asustaba con los truenos pensando que iba a ladrar, tiene una camiseta que la deja tranquila pero aún así cada vez que sonaba el trueno, me despertaba para ponerle la mano encima para que no se asustara tanto, y fue así hasta la mañana cuando salí para trabajar. Hoy la noche será mejor.

Por lo demás, todo bien! Jajaj, ahora ya queda poquísimo para abrir mi restaurante y la verdad es que mi cabeza no la tengo en ese mundo, va todo como un sueño y las cosas se van haciendo solas y parece que ahora mismo no puedo aguantar mi vida con mis propias manos, porque ha crecido mucho y es mayor que yo, pero luego le alcanzo. A veces me doy cuenta de que estoy pensando que como fue posible pasar todo eso, un día me aburría en el despacho y le comento a mi prima que no veía la hora de abrir mi chiringuito, ella me comenta que hay un anuncio de traspaso, le envío un whatsapp al dueño, quedamos para mirarlo el mismo día, y desde allí fue solo arreglar el papeleo, todo muy rápido! Me cuesta creérmelo, pero hago un esfuerzo.

Ahora apuntaré lo que tengo que hacer mañana y a ver si el sueño no me vence.

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario