jueves, 6 de agosto de 2015

BUENOS DÍAS

Por la primera vez en muchos días (desde que me entregaron las llaves de mi local), he dormido toda la noche y muy a gusto. No sé si por ponerme dos ventiladores a la vez o dejar todo muy oscuro y sin ruidos, pero casi no me lo creía cuando me desperté y era las 8 de la mañana, 7 horas dormidas sin parar! Que alegría! 

Bueno, vamos a los retos.

Primero, me han invitado (gracias, Rafi) a participar de los 3 días de frases favoritas, así que hoy es el día 1 y el reto es lo siguiente:

  • Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor o de cosecha propia
  • Etiqueta a tres bloguer@s con cada entrada que publiques para retarlos
  • Agradece al blog que te nominó
"Donde no puedas amar, no te demores", Frida Kahlo

Eso no lo haré porque todos los que conozco por aqui, ya fueron retados por Rafi jajaja, así que no me sobra nada.

Muchas gracias, Rafi, y mira que es difícil pensar en solo 3 frases eh? Yo todavía solo tengo la primera! Ya pensaré en otra mañana, ainsss.

El reto siguiente que más bien es un premio, me nominó Ro, y la verdad es que me ha sorprendido, al final hace poco que ando por estos mundos, así que muchísimas gracias Ro, eres un encanto! :) 

                                             Premio Black Wolf Blogger Award  

Las reglas son:
- Agradecérselo a la persona que te nominó (está hecho)
- Lucir la imagen del premio (el lobo arriba)
- Escribir sobre tus motivaciones y lo que sientes al recibirlo
- Nominar a otros 15 bloggers (pues si no podía nombrar 3, imagínate 15! jajaja)

Mis motivaciones y lo que siento

Pues, me ha sorprendido porque tan solo estoy con mi blog desde una semana, y casi no me lo podía creer, jajaja, muchas gracias Ro! 
Ahora, lo de las motivaciones es tan complicado explicarlo. Podría decir que, mi motivación para mantener mi blog es porque siempre me ha gustado escribir, de hecho tengo un blog personal desde 2001, en lo cual escribo en portugués y me encanta leer como pensaba antes, de joven, a los 18 años, y como todo lo que pasé en mi vida fue importante para ser quien soy hoy. Cierto es que algunas dudas siguen iguales, pero tener un blog es bueno por eso, puedes leerte a ti mismo y ver con más claridad donde fallas, y mi blog de "dieta" es más o menos para lo mismo, contar mis logros, mis perdidas, pero el principal, darme cuenta de lo que hago, si esta bien o no, en tercera persona es todo mucho más fácil. Luego, la motivación personal que llevo dentro es una imagen que tengo en mi mente, que es nada más que yo misma mirándome al espejo y pensando: madre mia, que GUAPA! Es eso, mirarme al espejo y que me guste lo que veo.
Y claro que eso puede suceder ahora mismo con mis kilos de más, o cuando adelgace, o cuando la mitad del camino... uno puede quererse de cualquier manera, solo me falta aprender a quererme y es por eso que lucho.

Muchas gracias a los dos, me ha encantado participar, así que hoy tenéis dos besos especiales.  


Un beso,
Isabel



No hay comentarios:

Publicar un comentario