miércoles, 5 de agosto de 2015

Oye!

Que hoy fui al super y llené la nevera de cosas buenas. Compramos un yogur de activia lima limón que esta riquísimo. Y también lima para hacer helados con agua y stevia, que con ese calor va muy bien!

Además de 3 tipos de pan que me sientan super bien, wasa fibre original, un otro muy parecido, y el pan alemán de centeno rico, rico, por no aburrirme con un pan solo! Mermelada de fresa sin azúcar para acompañar y muchas verduras y frutas. También me compré unas galletas integrales de chocolate y estas tortitas de arroz pero integral con quinoa, a ver que tal, nunca las probé.

Pasé por algunos blogs amigos y ví que fui elegida para participar de dos retos, y lo haré mañana! Es que tengo que pensarlo bien y ahora mismo mis ojos ya casi se cierran... así que, nada, camita, una peli y un poco más.

:)
Un beso y hasta mañana,
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario