viernes, 7 de agosto de 2015

Hola, holita

Más un día que se acaba, y hoy por la mañana después de escribir aquí seguí buscando las cosas para mi restaurante, y luego me dormí!!! Creo que era todo el sueño atrasado de estos días, bueno, disfrutando de las "vacaciones" como tiene que ser.

Ahora por la tarde/noche he salido a caminar con mi perra porque durante el día es imposible, así que lo único que puedo hacer es caminar en mi cinta o saltar en mi camilla, pero fijense como se encuentra mi mini gimnasio:




Fatal! Jajaja, y no podré arreglarlo hasta terminar con el local, eso todo en el suelo son las cosas para el restaurante.

Bueno, por lo menos la cinta de correr se puede usar...

Las comidas de hoy fueran más o menos, por la noche nos apetecía un plato que comía en Brasil y lo preparé, no sé cual el grado de IG que tendrá, pero como mezcla pan y carne, supongo que medio como mínimo! 

Hice fotos porque me aburría, pero me da mucho palo eso de las fotos, y subirlas, y publicarlas, y etc. Ya estoy vieja en esa internet y blogs y demás, ya es un tema que me tiene un poco harta, pero aqui están:

desayuno pan de centeno con salmón e yogurt de lima limón activia, mmmm!

comida ensalada y salmón jajaja con mezclum y aguacate

cena pan de centeno con mostaza, carne picada aliñada con sal y pimienta negra, un poco de aceite y cebollinos. rico, rico

Ya está.

Un beso, 
Isabel


3 comentarios:

  1. Qué buen espacio para aprovechar en cualquier cosa que se le ocurra a uno!!jajaja..y sí, si lo vas a destinar a gimnasio hasta que no abras el Resto y puedas ubicar esas cosas o las cambies a otro lugar..no creo que le puedas dar dicho fin...aunque ojo!..la cinta ahí no molesta para nada y la puedes usar..eso ya es algo..en fin que ya podrás ir acomodando todo!jeje..espero haya foto cuando ya lo tengas armado (resto y gim)jajaja..las camas elásticas se ven geniales, debería probar alguna vez subirme a una!jajaja..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, las camas son maravillosas, ademas de muy divertido ajajaja como si fuera una niña saltando, prueba y veras q bien!!! Besitos

      Eliminar
  2. Qué buen espacio para aprovechar en cualquier cosa que se le ocurra a uno!!jajaja..y sí, si lo vas a destinar a gimnasio hasta que no abras el Resto y puedas ubicar esas cosas o las cambies a otro lugar..no creo que le puedas dar dicho fin...aunque ojo!..la cinta ahí no molesta para nada y la puedes usar..eso ya es algo..en fin que ya podrás ir acomodando todo!jeje..espero haya foto cuando ya lo tengas armado (resto y gim)jajaja..las camas elásticas se ven geniales, debería probar alguna vez subirme a una!jajaja..Besitos

    ResponderEliminar